miércoles, 30 de enero de 2008

La espera


Hace más de 5 años en contre este poema en el Internet en un momento en el que me sentía solo y confundido después de una relación que no fructifico. Era una pagina de música rock cristiana perdí la dirección y nunca mas la he encontrado .. bueno ,estaba buscando reviews del nuevo álbum de underoath que era the changing of times. En contre algunos artículos de los que colaboraban en la pagina estaba una sección relationships and God me meti y encontre esto escrito que me dio esperanzas y me hizo poner mi corazón en las manos de Dios. En estos momentos me aferro nuevamente a este poema y a la promesa de Dios a mi vida espero que les guste y les sirva para reflexionar y animarse. lo he traducido espero que se entienda. a mi me impacto cuando lo leí como si yo lo hubiera escrito y ni me di cuenta. Si tienen escritos de este tipo manden los o dejen su correo.


La Mujer.. una interesante criatura… hay muchas de ellas… tan cuidadosamente diseñadas.. un día común, cuando no estas buscando nada ni mirando nada… pareciera que todas se cruzaran en tu camino, y te encuentras sin palabras , estoy tan confundido porque a algunas de ellas les gusto .. todas ellas increíbles en todo sentido.. Te amo Jesús, personalidades tan profundas y expresivas, y para hacerlo peor o mejor depende de cómo lo mires, todas se ven increíblemente bien…. A muchos hombres ya se les habrá explotado la cabeza entre los hombros en este momento…pero también por otro lado es terrorífico para mi, porque no tengo palabras…casi me hace llorar el pensar que por lo menos haya una chica que me de el tiempo de un día para cuidar de mi… yo no tengo dirección cualesquiera.. Me estaría mintiendo a mi mismo si yo digo que no estoy atraído a todas ellas de alguna manera…pero ese parece ser horriblemente erróneo también.. todo lo que quiero es estar completamente enamorado con mi Dios.. y al mismo tiempo… con la única mujer con la que debo de estar(la ayuda idonea )..no me quiero herir a mi mismo y mas que todo…en especial no quiero herir el corazón de ninguna mujer. Solo Dios sabe lo que el futuro tiene para mi con estas amistades/relaciones que están pasando… pero ese es el futuro yo estoy viviendo el presente, miércoles a las 9:18 de la mañana.. esto es lo que importa.. y para el tiempo actual. Estoy físicamente solo, sin una compañera, pero se que ella esta haya fuera orando por mi… tan fuerte como yo estoy orando por ella.. diariamente.. que Dios la abrase con sus brazos en los días de frió… que el ponga sus alas sobre ella en los días de lluvia.. y que le sostenga su mano en los días que ella sienta que esta caminando sola… Un día… finalmente estaré con ella para abrazarla con mis brazos, cubrirla con mi abrigo cuando este lloviendo y sostenerla la mano cuando caminemos por las calles.. Creo que algunas personas me llamarían un romántico sin esperanzas.. todo lo que se es que así es como Dios me hizo…

Quienquiera que seas…….

Donde quiera que estes…..

Te amo.

9 comentarios:

Astral Voyage dijo...

puia es, exactamente como ami em pasa, bueno solo DIOS sabe donde esta esa mujer........

DIOS TE PIDO KIEN KIERA KE SEA LA DUEÑA DE MI CORAZON TE PIDO KE LA BENDIGAS, KE LE DES FUERZAS, KE LE AYUDES ENTODO LO NECESARIO, DIOS BENDICELA

El Rafa dijo...

wow...

no mas palabras

saludos desde CVKA

Anónimo dijo...

puya men. . . dificil cosa es pensar de esa manera. . . a veces pienso y digo para mi mismo QUIEN SERA ELLA.. .. y cuesta creer que Dios en su infinito amor tenga ya preparada a esa mujer para que me quiera yeah. . . cuesta en realidad esperar. . . seguiremos pidiendo a DIOS que nos de esa paciencia para esperar esa MUJER QUE EL NOS TIENE PREPARADO.

dac dijo...

y dijo Dios ¨no es bueno que el hombre este solo, le dare una mujer y sera su ayuda idonea¨
que ella te encuentre amando!

magui* dijo...

que liiiindo texto!!

cuando me empiezo a preocupar porque el tiempo pasa y todavía no encontré al ser con el que quiero pasar el resto de mi vida, me tranquiliza y alegra saber que todavía no nos encontramos porque Dios me está preparando para él y a él para mí.

si es así...Dios! seguí trabajando tranquilo!!!

saludos de una argentina que quisiera una iglesia como la Ruta en Bs As.

salú!!

dac dijo...

hey que paso con esa inspiracion, ya no han escrito, se cansaron de buscar o ya la o lo enciontraron.

Frances dijo...

Jajajajaa Me uno al comentario de arriba!

Actualicen!
¿ya no tienen problemas con las mujeres? jajajjaa

Hagan un blog de "preguntas frecuentes" jejejjee

Anónimo dijo...

que buen poema lastima que solo sea un poema porque la realidad es otra .

Sophie♥ dijo...

juela ese poema si esta tri lindo..!!!! muchas veces la espera es kizas lo mejor ke podemos hacer...no hay palabras kisas komo expresar lo ke cada uno siente al estar solo, y ke pasen los meses...kizas años y no saber de esa personita.... ke tanto necesitas y por la ke tanto esperas!.... ke en las oraciones ke haces pedis encontrarla y ke sea kon la cual te sintas completo, esa personita kon la ke keres permanecer a su lado por siempre, y darle todo ese amor ke has estado guardadno por tanto tiempo por la ke estabas hasta cansado de tanto esperar... por esa personita ke solo te bastaba..imaginar y ke es kon la ke vas apasar el resto de tu vida,

a veces pensamos ke solo se da en las peliculas o en los cuentos de hadas solo basta ke vos creas,ke si exixte el amor verdadero,y tu complemeto ke Dios te lo ha estado apartando para.ke vivas a su lado para siempre..!!

PDTA: buscalo(a) tambn y deja todo en las manos de Dios ke solo el te dara la respuesta!