miércoles, 12 de diciembre de 2007

L.O.L.O.L.O.V.E

Pensar en amor es pensar en romance de peliculas donde todo es perfecto se enamoran a primera vista y ya saben que estaran juntos para toda su vida( acabo de ver wicker park una pelicula que me presto mi amigo Carlos y que veneno entro a mis venas poniendome a pensar que hubiera ocurrido si yo fuera matthew el personaje de la pelicula jajajaj)
Creo que muchos hemos querido tener ese tipo de romance perfecto y quizas nos hemos enamorado de estar enamorados y no hemos pensado realmente a donde nos lleva la relacion en la que estamos, el objetivo de este blog es exponer nuestros puntos de vista acerca del amor, contar nuestras experiencias buenas o malas y asi aclarar muchas dudas que nos puedan atormentar sobre el sexo opuesto o sobre alguna relación.

basicamente esperamos dar en esta pagina consejo, testimonios y tips que te puedan ayudar (digo que nos puedan ayudar me incluyo) en tu relacion.

si tienes preguntas puntuales o sugerencias no te detengas y dinos

6 comentarios:

El Rafa dijo...

na mas, un favor... quitenle la musica! aturde! jejejeej

salu2 desde el DeFe y CVKA

Mis coments... es que estoy medio zafado...

Frances dijo...

a mi si me gusto la musica vaya :(

Astral Voyage dijo...

ke ondas, puia ke pelado yo igual me sentia como joma cuando vio la pelicula wiker park, al primcipio pense que queria ser el protagonista de la pelicula y poder quedarme con la mujer que a la primera vista me enamore, pero jaja desde cuando se nos dan las cosas ke keremos a veces keremos hacer las cosas a nuestra manera, pero en realidad el ke tiene la ultima palabra es el maitro de aya arriba (DIOS), me gusta mucho este blog por ke, hay mucha libre expresion ;) yeahh

dac dijo...

hey la musica esta buena! que te paso Rafa, me aturdio que te aturda! Ja! asi, we love you!

Astral Voyage dijo...

Y KE ONDAS PUESSS MAHEEEEESSS

Anónimo dijo...

como hicistes esto maee